Cómo inscribirse en el Congreso

La inscripción en el Congreso posibilita:

• Asistencia al congreso
  • Recibir un certificado de asistencia.
  • Poder participar en el mismo con dos trabajos como máximo.
  • Recibir un certificado por presentar un trabajo, en su caso.
  • Disponer de la publicación digital de las actas del congreso con I.S.B.N.
  • Participar de forma virtual presentando trabajos o/y accediendo a los contenidos del mismo.

FECHAS Importantes

Resumen del trabajo que se presenta

La fecha límite del 28 de agosto para el envío resúmenes se amplía unos días. Para el envío del Resumen se adjduntan los siguientes datos:

Autor/a  / Institución a la que pertenece / ciudad / País

Correo-electrónico usado habitualmente

Línea temática del congreso a la que se adscribre.

Título del trabajo

Resumen del mismo (máximo 300 palabras)

* Si hay más de un autor, (máximo cuatro), se pondrán los datos que se piden de todos los autores.

* Si presenta más de un trabajo (dos max.), se envía un resumen por cada trabajo, en ficheros diferentes.

Se envía a: asociacion.aiece@gmail.com

(Se responde en torno a una semana.)

Registro

Una vez reciba la Aceptación del Resumen, se deberá rellenar y enviar el Formulario de Registro indicando en él la fecha de aceptación. Este envío representa la confirmación de la asistencia y presentación del trabajo, para que la propuesta sea incluida en el Programa.

El Registro es el mismo si se presentan trabajos como ponente como si sólo se es asistente. En este último caso se deja en blanco la parte de los trabajos.

Se envía un Registro por persona, y si aporta trabajo/s, aparecen todos on sus datos  (título, autores, resumen)(máximo 2 trabajos por autor).

La Fecha de envío de Formulario de Registro es del 20 de septiembre de 2019. (Fecha ampliada unos días)

Descarga: Formulario de Registro 19

Pago de la Inscripción

Se efectuará por transferencia bancaria / depósito a cuenta nº, o pago efectivo en las Cajas de la Facultad de Filosofía y Letras en las fechas que se indican (habrá variación del monto por pago oportuno). (Si requiere factura, tendrá costo de IVA por emisión, y se solicitará la misma en el mismo momento del pago).

Datos Bancarios del III Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (CIECE 2019).

NOMBRE:UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

BANCO: BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A. DE C.V.   BANORTE

CUENTA: 0197947090

CLABE: 072 580 00197947090 4

Al hacer el pago de la inscripción envíe justificante  de pago a estas dos direcciones:

contabilidadfyl@uanl.mx, asociacion.aiece@gmail.com

Cuotas de inscripción Hasta el 20 de septiembre
A partir del 21 de septiembre
Ponentes $800.00 (36 €) $950.00 (43 €)
Ponentes de la FFyL / UANL /USE y miembros del Comité Científico y ponentes virtuales $500.00 (23 €) $600.00 (27 €)
Ponentes estudiantes de doctorado (Acreditando su estatus) $250.00 $350.00
Ponentes (ponencias y carteles) estudiantes de maestría. (Acreditando su estatus) $150.00 $200.00
Ponentes estudiantes de licenciatura (Acreditando su estatus) $100.00 $150.00
Asistentes (no ponentes) con derecho a constancia $50.00 $80.00

Una vez hecho el ingreso se envía copia del resguardo del pago por correo a las direcciones indicadas anteriormente.

Si alguien tiene dificultades desde el exterior para pagar la inscripción, o quiere evitar el costo por transferencia, que sepa que se puede pagar en la Facultad al llegar, o en bancos mexicanos, y de pagar así, hay que sumar a la cantidad de la inscripción que le corresponda, la suma de 395 pesos que cobra el banco por gastos de gestión. (En los ingresos por banco, no olviden poner el nombre de quién ingresa).

Cualquier consulta que quiera hacer puede dirigirse a

Contabilidad Filosofia y Letras (FFyL)» <contabilidadfyl@uanl.mx>

PROGRAMA

Estimados y estimadas congresistas; más abajo está programa para que reviséis si hay algún error en el nombre o en el título de la ponencia, para lo que se dispone de entorno a 24 horas, por lo que solicitamos nos lo comuniquen cualquier corrección hasta el domingo 28 sobre las 8 de la noche. No se pueden modificar los horarios por estar ya ajustados.

Cualquier sugerencia de cambio en Nombre o título, envíenla a  proyectoscuerpoacademico@gmail.com con copia asociacion.aiece@gmail.com

Programa definittivo CIECE-19, himno del congreso y localización de espacios en zona de descarga.

EL PRIMER DIA DE LLEGADA

Se recuerda que al registrarse el primer día del congreso, a la llegada, hay que entregar el comprobante original del pago realizado. Pueden traer una copia o hacerle una foto para quedárselo como justificante.

Se recuerda que la mesa de Registro se retira a las 12:00, pm cada día. Y el Registro se suspende durante las Conferencias Magistrales.

Los asistentes deben registrarse y pagar para recibir la Constancia.

Cualquier novedad la pondremos AQUÍ , en TRABAJOS o zona de DESCARGAS

ENVIO DE CONSTANCIAS

Se avisa a los participantes que las constancias se enviarán a partir del jueves o vierner (8).