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Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuándo será el congreso?

El congreso se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo de 2023.

¿Dónde se celebrará CILME 2023?

Se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

La dirección es la siguiente: Calle Pirotecnia, 19, 41013 Sevilla

¿Cómo llegar?

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Facultad de Ciencias de la Educación; Universidad De Sevilla

Autobús

05, 32, LE

Tren

C1, C5

Metro

L1

¿Dónde aparcar?

La zona periférica de la ciudad está regulada por la empresa AUSSA, lo que significa que el estacionamiento es de pago. Hay ciertas zonas donde se puede aparcar, aunque el aparcamiento es muy limitado. Se recomienda asistir al congreso a pie o en transporte público.

¿Qué incluye el precio de mi matrícula?

El precio de tu matrícula incluye la inscripción, la publicación de la contribución en el libro de actas electrónico, el certificado de asistencia y participación, el coffee-break en los descansos y distintos materiales que podrán ser útiles durante el congreso.

¿Tenemos que estar todos los autores de una contribución matriculados en el congreso?

Si quieres recibir Certificado de participación en el Congreso, es necesario que estés inscrito y hayas abonado las tasas correspondientes. Para la aceptación de las comunicaciones, es necesario que al menos uno de los autores esté inscrito.

¿En qué idioma puedo presentar el resumen?

El idioma oficial del congreso es el castellano. También se aceptan contribuciones en portugués e inglés.

¿Cuántas contribuciones puedo enviar?

No hay límites de contribuciones.

¿Cuántos autores pueden enviar una misma contribución?

No hay límites de autores.

¿Mi contribución será publicada?

Sí. La contribución se publicará en la web del congreso a través de un libro de actas digital con ISBN de la editorial Wolters Kluwer.

Puedes obtener más información sobre los libros de esta editorial a través del siguiente enlace: https://www.laley.es/productos/libros.html

¿Es necesario pagar la matrícula antes de enviar los resúmenes de las comunicaciones y póster?

No, pero sí debe tener en cuenta las fechas fijadas para ello.

¿Cuál debe ser la duración de la exposición oral de mi comunicación y póster?

Cada comunicación o póster debe ser presentada en un máximo de 10 minutos. Después habrá una ronda de preguntas y debate.

¿Dónde y cuándo puedo recoger mi acreditación?

Tu acreditación podrás recogerla antes de comenzar el congreso en….

¿Cómo y dónde puedo enviar mi contribución para su evaluación?

Tu contribución debes enviarla siguiendo los criterios que hay para cada caso (comunicación, póster y simposio) través de la plataforma EasyChair.

¿Dónde y cuándo podré recoger mi certificado de asistencia y participación?

Tu certificado podrás recogerlo en (lugar que tengamos habilitado) justo al finalizar el congreso.