Tras la notificación de evaluación de comunicaciones, se abre el plazo para el envío de la comunicación revisada.
Las 6 aportaciones al congreso mejor puntuadas en el proceso de revisión por pares se enviarán, previo ajuste a las normas editoriales, para ser publicadas en las siguientes revistas:
Tras la notificación de aceptación del resumen extendido, se abre el plazo para el envío de la comunicación completa.
La comunicación completa se deberá enviar dentro del plazo especificado. Para ello se empleará la plantilla establecida. El tamaño de las figuras y tablas establecido en las plantillas es el máximo. Las dimensiones y posición de las mismas respecto al texto podrá ser el que considere oportuno. Se enviará en un solo archivo en español e inglés, siendo el tamaño máximo de 12 páginas.
El autor de contacto deberá enviar la comunicación en ambos idiomas en formato .doc y .pdf a la dirección de correo electrónico congreso.cicse2020@fadu.uba.ar indicando en el asunto "Apellido autor de contacto-comunicación"
Los archivos adjuntos no deben pesar más de 20 Mb. Si el tamaño es superior, se deberán enviar a la dirección de correo electrónico del congreso a través de wetransfer.
Universidad de Buenos Aires | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Ciudad Universitaria. Nuñez - CABA - Pabellón III (1428)
Buenos Aires, Argentina
Información y contacto:
congreso.cicse2020@fadu.uba.ar