ENVÍO DE TRABAJOS
Los dos eventos tendrán un proceso común de envío de contribuciones, y las actas se distribuirán durante el evento.
Instrucciones para los autores
- Se solicita a los autores que envíen artículos que incluyan título, información de autores, resumen (de unas 150 palabras), palabras clave, texto principal y referencias. La longitud total del texto no ha de exceder las 10 páginas. De ser necesario, se puede agregar un apéndice, más allá de las 10 páginas, el cual se considerará para su publicación según el criterio de los revisores.
- Si el número de trabajos presentados fuera demasiado amplio, los organizadores realizarían una selección en la que el criterio de publicación sería la calidad científica y la adecuación a la línea básica del congreso.
- Los artículos para INFLA se deben escribir o bien en español o bien inglés. Para FMA solo se admiten artículos en inglés. Con el fin de dar más visibilidad a los trabajos de INFLA, si se envía un artículo en español a INFLA, se pide una versión del título y del resumen en inglés aparte del artículo completo en español.
- El estilo para ambos eventos es el mismo. Los ficheros de estilo están en Word y en Latex.
- El fichero de estilo en castellano para Word se puede encontrar AQUÍ.
- El fichero de estilo en Latex es INFLA-FMA-submit.sty y la plantilla INFLA-FMA-style-file.tex
- La primera página debe contener el título del artículo, el nombre de los autores, sus respectivas direcciones, un resumen y palabras claves que capturen lo esencial del trabajo.
- Los artículos deben ser enviados en formato pdf a través de Easychair.
Fechas importantes
- Límite para recepción de artículos: 3 de febrero de 2012.
- NUEVA FECHA para la notificación de aceptación/rechazo para INFLA: 2 de marzo de 2012.
- NUEVA FECHA para la notificación de aceptación/rechazo para FMA: 24 de febrero de 2012
INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO
Al menos un autor de cada artículo aceptado debe inscribirse en el congreso según instrucciones de la web. En caso de no cumplir con este requisito el trabajo será retirado del programa del evento.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria (antes del día 10 de abril) o en metálico (el 19 de abril en la mesa de inscripción).
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PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN:
Antes del 10 de abril: 50 euros.
Después del 10 de abril: 60 euros.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria. El concepto de la transferencia tiene que consignarse como sigue:
Los datos bancarios son:
Transferencia nacional: C.C.C.: 0049 2588 70 2414250158
Transferencia internacional: SWIFT: BSCHESMM - IBAN: ES95 0049 2588 7024 1425 0158
Nombre: Universidad de Sevilla
CIF:Q-4118001I
Para completar el proceso de inscripción hay que mandar una copia de la transferencia a la organización del congreso bien por fax or por correo electrónico.
- E-mail: infla.fma@gmail.com
- Fax: 34-95-4486165