Aportaciones

Aportaciones Innovarus 2024

Las comunicaciones obtendrán un certificado de presentación tras su defensa PRESENCIAL obligatoria.

El plazo de entrega de comunicaciones finaliza el 1 de octubre de 2024.

Expón tu proyecto en una comunicación escrita

Se expedirá certificado de presentación de comunicación siempre y cuando se defienda. Exclusivamente a los proyectos de innovación aprobados en el Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla

Envío de comunicaciones escritas

El plazo de entrega de comunicaciones finaliza el 1 de octubre de 2024.

IMPRORROGABLE

Todos los autores deben estar inscritos (es gratuito)

Utiliza esta plantilla para la comunicación. Respeta los logos

Puedes enviar una comunicación por proyecto sin límite de autores

Una vez aprobado el resumen se podrá enviar el capítulo de libro. Para presentar el capítulo no es obligatorio defender la comunicación.

Enviar resumen de comunicación

Enviar resumen (Exclusivo miembros de la Universidad de Sevilla que sean participantes en proyectos de innovación en el curso 23/24 aprobado en la convocatoria 221. Apoyo a la innovación docente)

Sólo se expedirá el documento acreditativo a las comunicaciones defendidas presencialmente.

divider

Capítulo de libro

El texto será publicado en un libro editado por Dykinson (Q1 SPI). Para su aprobación, es OBLIGATORIO haber entregado y aceptado el resumen de la comunicación. No tiene que defenderla obligatoriamente.

La temática son proyectos de Innovación educativa aprobados en la convocatoria de innovación docente de la Universidad de Sevilla en el curso 23/24.

Máximo 4 autores por capítulo. Se pueden entregar del mismo proyecto más de un capítulo sin que coincidan los autores.

Los autores podrán aparecer en un máximo de 1 capítulo del libro. Enviar 2 capítulos donde aparezca un autor repetido invalida ambos capítulos. No se avisará a los autores de la duplicidad.

La fecha máxima de entrega de los textos completos será el 10 de octubre de 2024.

Capítulos en 2023
Universidades

Publicación en editorial Q1

Utiliza la plantilla de la editorial

Debes inscribirte. ES GRATIS

Recuerda y respeta las fechas clave

Envío de capítulo de libro

El plazo de entrega de capítulos finaliza el 10 de octubre de 2024.

IMPRORROGABLE

Los autores sólo podrán aparecer en un único capítulo. Serán descartados, sin aviso posterior, todos los capítulos donde aparezcan autores que incumplan esta norma.

Si no has presentado la comunicación no se evaluará el capítulo de libro.

Respeta los plazos

Usa la plantilla que te enviaremos una vez aprobado la comunicación. Si no la respetas no evaluaremos el trabajo. Recuerda que no es un artículo de revista.

Envía tu capítulo de libro

SE LE ENVIARÁ UN ENLACE DE DESCARGA TRAS APROBARSE SU COMUNICACIÓN INICIAL.

INNOVARUS Congreso de Innovación Educativa. Universidad de Sevilla