Conferencia-coloquio en Granada sobre vigilancia de mercados y mejora de la regulación

La ADCA se hace presente en 4º Lean Afterwork
abril 23, 2019
Políticas de competencia para potenciar beneficios del mercado único
abril 24, 2019

Este miércoles 24 de abril, a las 18 horas, el presidente del Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía, José Luis Alcáraz, ofrecerá en Granada la conferencia sobre las “Funciones de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía: vigilancia de los mercados y mejora de la regulación económica”.

A continuación de la charla, se abrirá espacio para el coloquio sobre el papel de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía (ADCA), y las políticas de promoción de la competencia en los mercados regionales.

El evento es organizado por el Instituto de Academias de Andalucía y la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada, y forma parte de la agenda del recién nombrado funcionario dirigida a ampliar la visión a favor de la competencia en la región autonómica. El evento, al que también invita la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la ADCA, se realizará en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, ubicado en la Plaza de Santa Ana, 5.