Segunda sesión XVIII Seminario «Análisis Económico de la Política de Competencia»

Cambio lugar de la tercera sesión del XVIII Seminario de Análisis Económico de la Política de Competencia
noviembre 29, 2012
Tercera sesión XVIII Seminario «Análisis Económico de la Política de Competencia»
enero 8, 2013

La segunda sesión del XVIII Seminario de «Análisis Económico de la Política de Competencia» tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en el Aula de Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

En ésta sesión la política de competencia fue analizada desde el marco de la jurisprudencia a través de dos expertos moderados por el profesor D. Luis Martín Navarro:

– Dña. Mª Cruz Arcos Vargas (Universidad de Sevilla): «El marco jurídico de la política de competencia en la Unión Europea».

– D. Alfonso López-Escobar Anguiano (Director del Departamento de Investigación ADCA): «Marco institucional de la política de competencia».