Tercera sesión XVIII Seminario «Análisis Económico de la Política de Competencia»

Segunda sesión XVIII Seminario «Análisis Económico de la Política de Competencia»
diciembre 4, 2012
Global Forum on Competition
febrero 8, 2013

El pasado 30 de noviembre de 2012 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla se celebró la tercera sesión del XVIII Seminario de «Análisis Económico de Política de Competencia».

D. Luis Palma Martos, profesor de la Universidad de Sevilla, fue el encargado de de moderar las intervenciones de los siguientes ponentes:

– D. Miguel Ángel Luque Mateo (Vocal Primero del Consejo de la ADCA): «Informes preceptivos de normas».

– Dña. Isabel Muñoz Durán (Vocal Segunda del Consejo de la ADCA): «Informes, estudios de competencia y análisis de mercado».