DinEst 2024


Inscripción

Fecha
Antes del 30 de junio de 2024.
Después del 30 de junio y hasta el 4 de septiembre de 2024.
La inscripción incluye el acceso al congreso, bolsa, proceedings en formato electrónico, almuerzos de trabajo, cafés y cena de gala.
Para inscribirse se ha de completar este formulario. Una vez hecho, se recibirán dos correos electrónicos, uno confirmando que el registro en el congreso es correcto y, otro, una vez se verifique el estado del pago.
Para resolver cualquier incidencia relacionada con la inscripción al congreso (pago, facturación, etc.), póngase en contacto con sevillacongresos@viajeseci.es (+34 954 506 625).

Modos de pago

  • Si necesita una factura previamente al pago, póngase en contacto con sevillacongresos@viajeseci.es.
  • Pago con Tarjeta: el cargo se realiza al momento mediante una pasarela de pago, recibiendo posteriomente un correo informando que el pago y la correspondiente inscripción al congreso está confirmada.
  • Transferencia bancaria: si se elige este modo de pago, los pasos a seguir son:
    1. Completa el formulario de inscripción.
    2. Elige método de pago "Transferencia Bancaria".
    3. Realiza la transferencia bancaria al numero de cuenta que se indique por parte de ECI.
    4. Una vez realizada, envíe el justificante de la misma a sevillacongresos@viajeseci.es, indicando nombre completo y documento de identificación.
    5. Cuando se valide la transferencia, se confirmará la inscripción.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las solicitudes de cancelación de la inscripción deberán ser comunicados a la secretaría técnica del congreso en la siguiente dirección: sevillacongresos@viajeseci.es. Se reembolsarán las cancelaciones realizadas hasta el 30 de junio excluyendo 50€ de gastos de gestión. No serán reembolsables las cancelaciones realizadas después del 30 de julio de 2024. Todos los abonos serán realizados después del evento.


Envío de trabajos

  • Actualmente el envío de trabajos está cerrado.

  • Envío de resúmenes: hasta el día 28 de febrero de 2024.

  • El resumen se elaborará en idioma Inglés y siguiendo la siguiente plantilla: Word Latex.
    Cada resumen se someterá a la evaluación de dos revisores para su aceptación.
    El envío de los resúmenes debe hacerse mediante EasyChair. En caso de que no se vaya a enviar un artículo, se recomienda enviar un resumen con una extensión de dos páginas.
    En caso de tener la intención de enviar un artículo, se recomienda un resumen con una extensión de 350 palabras.

  • Envío de artículos (opcional): hasta el día 31 de mayo de 2024.

  • El documento completo del artículo debe tener un tamaño máximo de 10 Mb. Se realizará de acuerdo con la siguiente plantilla: Word Latex.
    Cada resumen se someterá a la evaluación de dos revisores para su aceptación.
    El envío de los resúmenes debe hacerse mediante EasyChair.

    Los trabajos presentados en el congreso se publicaran en las correspondientes Actas.

    ​Aunque el artículo sea escrito en Inglés, la presentación oral se realizará en Español.
    El congreso respeta el código de conducta de COPE.

  • Revisión de trabajos: hasta el día 15 de julio de 2024.


Alojamiento

  • La organización del congreso no puede ofertar hoteles a mejores precios de los que se encuentran en las plataformas de reservas.
  • Aquí se pueden encontrar residencias de estudiantes y otros alojamientos que colaboran con la Universidad de Sevilla. La residencia más cercana a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería es Yugo Cartuja con esta dirección de contacto: cartuja@yugo.com.

Premio: Mejor trabajo presentado por un no doctor

La organización de la Conferencia DinEst2024 concede un premio al mejor trabajo presentado por un investigador no doctor.
Pueden participar todos aquellos investigadores no doctores que participen en DinEst2024.
  • La persona candidata debe ser un investigador no doctor (se deberá acreditar, al menos, justificante de matrícula en un programa de doctorado vigente).
  • Debe ser el primer firmante del artículo que opta al premio.
  • Al enviar el artículo, debe solicitar ser considerado para el premio.
  • La presentación oral del artículo debe hacerla el candidato.
  • La Comisión estará formada, como norma general, por cinco miembros.
  • Preferentemente, ninguno de ellos debe ser firmante de los artículos presentados al premio. Si este requisito no se pudiera cumplir, los miembros de la comisión podrán evaluar a otros candidatos, aunque se abstendrán de las valoraciones de todos aquellos candidatos que impliquen un conflicto de intereses.
  • Los miembros serán designados por el comité organizador del congreso.
  • La Comisión dispondrá de todos los artículos que optan al premio con antelación suficiente a la fecha de DinEst2024.
  • Se reunirá durante el congreso las veces que estime oportunas para analizar los trabajos presentados.
  • La comisión debe haber decidido la persona premiada antes de la finalización de DinEst2024.
  • Durante la conferencia se hará público el nombre del galardonado y se le entregará el premio junto con un diploma acreditativo.
  • Será potestad de la comisión otorgar hasta un máximo de dos accésits en función de la calidad de los trabajos presentados.

Presentaciones

  • Las presentaciones se realizarán en español.
  • En caso necesario, será posible llevar a cabo la presentación de manera telemática.

Patrocinio

Patrocinio Oro: 4000 € + IVA

  • Acceso a cena de gala para una persona.
  • Acceso a la conferencia para 2 personas (incluye sesiones técnicas, coffee breaks y almuerzos).
  • Oportunidad de realizar una presentación de 15 minutos durante el congreso.
  • Logotipo de la empresa en la bolsa de la conferencia.
  • Folleto comercial diseñado por la empresa en la bolsa de la conferencia.
  • Anuncio de una página en las actas de la conferencia.
  • Logotipo en las actas de la conferencia.
  • Logotipo en el sitio web de la conferencia y enlace al sitio web de la empresa.
  • Logotipo en todos los envíos masivos relacionados con la conferencia.
  • Logotipo en los carteles de la conferencia.
  • El logotipo se mostrará en la pantalla entre sesiones.
  • La cena de gala estará patrocinada por patrocinadores Oro. Su logo será visible durante la cena.

Patrocinio Plata: 2000 € + IVA

  • Anuncio de una página en las actas de la conferencia.
  • Logotipo en las actas de la conferencia.
  • Logotipo en el sitio web de la conferencia y enlace al sitio web de la empresa.
  • Logotipo en todos los envíos masivos relacionados con la conferencia.
  • Logotipo en los carteles de la conferencia.
  • El logotipo se mostrará en la pantalla entre sesiones.