NUEVO PLAZO III Edición del Congreso Move.net 2019 (c4p) y colaboración con XI Congreso Internacional ULEPICC

Pormovenet

Nos complace informar de que el III Congreso Internacional Move.net (MOVE.NET – 2019) ha llegado a un acuerdo de colaboración con el XI Congreso Internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC – 2019), que con el título “Ciberactivismo, libertad y Derechos Humanos. Retos de la democracia informativa” se celebrará inmediatamente después de Move.net, el 18, 19 y 20 de noviembre de 2019.

[Para consultar plazos, inscripción y normas de envío de resúmenes y comunicaciones al XI Congreso Internacional ULEPICC visite la web: https://ulepicc.org/eventos/congreso-ulepicc-2019/].

De esta forma, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acogerá el III Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC el jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 2019 y, tras el fin de semana, será la sede del XI Congreso Internacional ULEPICC el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de noviembre de 2019. Una estupenda oportunidad para participar en ambos eventos que este año comparten líneas temáticas en torno al uso de las nuevas tecnologías para la movilización social.

Por ello, se ha abierto un nuevo plazo para el envío de resúmenes de las comunicaciones propuestas al III Congreso Move.net hasta el 30 de septiembre de 2019  [ver Call4papers actualizado].

ORGANIZA:

Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS) de la Universidad de Sevilla.

COLABORAN:

Red Tecnopolítica (CIESPAL / COMPOLITICAS-U. Sevilla / CES-U. Coimbra / DSSSU-U. Salento / NMI-U. Brasilia)

CLACSO – Grupo de Trabajo Tecnopolítica, cultura digital y ciudadanía.

RICCAP – Red de Investigación en Comunicación Comunitaria Alternativa y Participativa.

FINANCIA:

Proyecto de I+D Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos (Cibermov). Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia. Ministerio de Economía y Competitividad (Ref: CSO2016-78386-P). Fondos FEDER.

SÍGUENOS EN…

Web: https://congreso-move.net